Eberlin

Cosmética para complementar los tratamientos faciales

En la elaboración de los cosméticos de Eberlin contamos con una variada gama de materias primas, provenientes de la naturaleza, seleccionando aquellas más eficaces en cuanto a nivel de hidratación, regeneración, nutrición, sedación y penetración. Su pureza los hace eficaces en todas las capas epiteliales y con plena capacidad de reparación en cualquiera de ellas.

Nuestro concepto de la estética nos permite proporcionar a nuestros clientes un análisis y posterior diagnóstico de cualquier alteración de la piel. Un método propio que nos diferencia y nos permite alcanzar la belleza, no solo a través de los productos cosméticos, sino también a través de la armonía y el equilibrio entre mente y espíritu.

1. Principios activos,
basados en fitoextractos de plantas, tanto marinas como terrestres.

2. Cosmética biológica,
con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales.

3. Cosmética personalizada,
porque cada cliente es único, por eso hacemos un diagnóstico previo para prescribir el tratamiento que se ajusta a las necesidades específicas de cada piel.

  • Elementos cien por cien puros.

  • Exentos de colorantes y conservantes de síntesis

  • Sin perfumes artificiales

  • Exentos de parabenes

  • No testados en animales.

eberlin

Natura Siberica

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel. Todas las plantas que se utilizan para la producción de nuestros cosméticos, se recolectan a mano. Estudiamos sus valiosas propiedades en el laboratorio con el fin de conseguir un efecto máximo.

Nuestros productos cumplen las normativas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

Recientemente hemos abierto almacenes en Tokio, Yokohama y Hong Kong. Además, nuestros productos son muy populares en Inglaterra, Alemania, Francia, China y muchos otros países. Natura Siberica ha ganado diversos premios internacionales, entre ellos:

  • Mejor cosmética verde, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia.

  • Mejor producto ecológico para la mamá y el bebé 2013, London, Reino Unido, Natural & Organic products Europe.

  • Mejor producto del 2013, según Allure Russia, 2013.

  • Ganadora en la categoría de «Mejor producto de cuidado facial» del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty, París.

Natura Siberica