Natura Siberica

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel. Todas las plantas que se utilizan para la producción de nuestros cosméticos, se recolectan a mano. Estudiamos sus valiosas propiedades en el laboratorio con el fin de conseguir un efecto máximo.

Nuestros productos cumplen las normativas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

Recientemente hemos abierto almacenes en Tokio, Yokohama y Hong Kong. Además, nuestros productos son muy populares en Inglaterra, Alemania, Francia, China y muchos otros países. Natura Siberica ha ganado diversos premios internacionales, entre ellos:

  • Mejor cosmética verde, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia.

  • Mejor producto ecológico para la mamá y el bebé 2013, London, Reino Unido, Natural & Organic products Europe.

  • Mejor producto del 2013, según Allure Russia, 2013.

  • Ganadora en la categoría de «Mejor producto de cuidado facial» del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty, París.

Cosmética para complementar los tratamientos faciales